top of page

NUEVO FAKE: REPÚBLICA CHECA TIENE PREVISTO INVERTIR EN LA OCUPADA CRIMEA



Los medios propagandísticos moscovitas siguen desordenando el espacio de información del país, con contenido falso barato. Recientemente, información sobre que las empresas checas tienen previsto invertir en la península de la ocupada Crimea apareció en una serie de medios de comunicación moscovitas.


Sin embargo, esta información ha sido definida por los medios oficiales Checos como una falsificación. Además los miembros del Ministerio de Industria y Asuntos Exteriores de la República Checa han refutado esas afirmaciones.


Recordemos, anteriormente los medios "rusos" informaron que el gobierno títere del Kremlin de la península ocupada ofreció a las empresas checas para poner en práctica un proyecto conjunto de construcción de un nuevo depósito de trolebuses en la ciudad de Simferopol.


Los representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Checa hicieron hincapié en que cualquier interés en la implementación de proyectos conjuntos con el "gobierno" de Crimea corriente se reduce a causa de las sanciones.


Como vemos, en la anteriormente próspera Crimea poco a poco se repite el destino de Abjasia, al convertirse en una zona gris sin una pizca de perspectiva después de que los "libertadores" "rusos" llegaron.


Y sólo por notar se puede decir respecto a los trolebuses - en octubre de 1958 (después de cuatro años después de que la península de Crimea en ruinas se convirtiera en una parte de la República Socialista de Ucrania) la línea de trolebús más larga del mundo fue construida por ingenieros de Ucrania. La línea ha unido las ciudades más grandes de la penincula de Simferopol, Alushta y Yalta; la longitud de la línea fue de 52 km, que fue construida y puesta en marcha en un tiempo récord - 11 meses. Más de 80 expertos de 10 ciudades en Ucrania estuvieron involucrados en el desarrollo de la línea de trolebús.

















































Artículo traducido al Español desde el sitio ukrainiancrusade.com publicado el 25 de Agosto del 2016 Equipo VD-UNP en apoyo a la Reconquista de Evropa








bottom of page