top of page

UNIVERSIDADES DE MOSCÚ PARA LOS NO RUSOS



Un fenómeno interesante se observa en las universidades de Moscú - resulta que si examinamos las listas de créditos presupuestarios en los lugares de las universidades y colegios de Moscú, se puede encontrar apellidos principalmente del Cáucaso, mientras que los estudiantes nativos rusos son la minoría en ellos. Los documentos pertinentes fueron publicados por el activista público de Moscú, Vladimir Losev en su página de Facebook.


Según él, tal situación se observa en casi todas las instituciones de educación superior y secundaria especializada de Moscú.





Por qué la situación se ha desarrollado de esta manera no queda claro, sin embargo, es muy posible que los participantes de las repúblicas nacionales del Cáucaso ruso tienen mayores puntuaciones medias en los certificados de graduación en la escuela secundaria y los exámenes de admisión que los rusos. Las malas lenguas, al mismo tiempo, afirman que la situación está asociada con altos niveles de corrupción en el sistema educativo de la región. Sin embargo, el hecho es que el sistema de selección de los estudiantes participantes es con puntuación media más alta.


Pues bien, ¿qué dicen los participantes queridos de Moscú? - Vladimir Losev hace una pregunta retórica - sus lugares presupuestarios en las universidades y colegios ya están ocupados. Así que es mejor preparar el dinero para pagar por la educación, mientras que los huéspedes de la capital (desde el Cáucaso) estarán estudiando con fondos públicos. Como evidencia el autor da un enlace a la página web del 1ª Colegio Médico de Moscú y añade - ¿ que le espera a nuestra medicina mañana?


Incluso después de una corto inspección de las listas, en los enlaces a los cuales han sido publicadas por Losev se pone de manifiesto, que escribió la verdad y hay sólo unos pocos apellidos rusos. Sin embargo, es posible que el pánico del autor sea infundado, ¿y si el nivel de educación en las escuelas de la región del Cáucaso es mayor que en otras partes de la Federación de Rusia?


Por otro lado, es muy posible que los estudiantes de nuevo ingreso de nacionalidad no rusa podrían ser residentes de la capital rusa. Después de todo, como se demostró por los sociólogos rusos hace pocos años los representantes de la etnia rusa titular han sido durante mucho tiempo una minoría nacional en la capital de la Federación Rusa ...


Fuente: Noticias Reconquista

Artículo traducido al Español desde el sitio ukrainiancrusade.com

publicado el 17 de Agosto del 2016

Equipo VD-UNP en apoyo a la Reconquista de Evropa


bottom of page