top of page

CRÓNICAS DE DECADENCIA : PARROQUIANOS FUERON EXPULSADOS DE UNA IGLESIA EN FRANCIA




Recientemente, un horrible suceso que no pudimos ignorar tuvo lugar en una de las iglesias francesas.


El 3 de agosto, los empleados de la policía de París irrumpieron en la iglesia de Santa Rita durante una misa por la mañana y comenzaron a expulsar a los feligreses en forma brutal. Por desgracia, los mismos policías franceses no lograron proteger a su pueblo de numerosos ataques islamiscos en todo el país.


Fotos impactantes en los que policías locales con munición llena están arrastrando al cura a lo largo del suelo de la iglesia han sido difundidas a través de Internet. En general, más de 30 cristianos fieles que se levantaron en la iglesia fueron "evacuados" de esta manera.

Antes, una recogida de fondos se había puesto en marcha por la comunidad cristiana local con el fin de salvar a la iglesia Santa Rita de la demolición. 3.5 millones de euros - esta suma que tenía que ser recogida con el fin de salvar a la iglesia. Por desgracia, no encontraron suficiente dinero, por lo que las autoridades de París encontraron manifestaciones "ilegales" el domingo. En general, la iglesia se ha preparado para la demolición hace un año, las autoridades de la ciudad están planeando construir un aparcamiento para los visitantes de un centro comercial vecino. Esta situación demuestra elocuentemente los "valores" del mundo moderno ¿verdad?


Muy razonablemente, tal hecho de la opresión de la Iglesia Católica por las autoridades ha causado una tormenta de indignación en la sociedad francesa, la parte sana. Hace apenas una semana, los islamistas atacaron a unos feligreses durante una misa en la ciudad de Ruan, el sacerdote de la iglesia Jacques Amel murió como resultado del ataque; pero luego, al cabo de unos días, los policías se atreven a detener otro público, en el corazón de Francia en este momento.


En toda Europa, y en particular en Francia, la cuestión de la preservación de la identidad nacional está estrechamente vinculada con una posición de la iglesia en la vida social. Recordemos, que el año pasado el líder de la comunidad islámica "francesa" ofreció reconstruir todos los edificios "vacantes" de las iglesias católicas en mezquitas.


En general, la raíz del problema no está en la religión y la cultura islámica, sino en las élites europeas de hoy, que tienen un carácter claramente anti-europeo, y esta palabra se utiliza aquí no en forma patética,es una declaración de hecho.


En el caso de Francia y otros países europeos se puede observar un caso sin precedentes de una política nacional de suicidio a través de la ruina gradual de todo lo nativo - de la religión (incluyendo secularización de las prácticas culturales) de los motivos biológicos para la existencia de una nación ( la creación de la fuerza de la sociedad europea multirracial). Una escala de este proceso es más ancho que la destrucción de una nación en particular o la identidad europea en general, se dirige a una reestructuración fundamental de la vida humana a costa de la destrucción de las normas básicas, los valores y las instituciones del significado de civilización. Los dirigentes de las élites liberales de izquierda están considerando a los inmigrantes no europeos como una herramienta para la destrucción de las bases de la identidad europea, mientras que la religión islámica es utilizada por ellos para desplazar al cristianismo de la esfera pública. Se lleva a cabo bajo las consignas de la tolerancia y la lucha por los derechos de las minorías: no es apropiado para nosotros celebrar la Navidad en el ámbito estatal porque ofende a una minoría musulmana; tenemos que eliminar todos los símbolos cristianos de los lugares públicos, ya que insulta a las minorías nacionales y la religión que profesan, etc. Sin embargo, tenemos que entender, que la actitud de las élites de izquierda con el Islam no es mejor con el cristianismo. El punto es que en el corto plazo el Islam podría ser utilizado en la lucha con la herencia cristiana de la civilización europea.


Lo más interesante es que durante todo este tiempo la autoridad francesa ha estado utilizando los casos de ataques terroristas en su lucha contra las fuerzas nacionalistas y conservadoras. Por ejemplo, después de uno de los recientes ataques, la policía francesa detuvo a un grupo de nacionalistas, que estaban realizando una acción de calle contra la islamización del país. El incidente con el "tirador de Toulouse" en el 2012 había sido utilizado por el gobierno de izquierda para aumentar la presión contra la religión. Al comentar el incidente, el Ministro del Interior francés Manuel Valls (ahora Primer Ministro) declaró, que la policía hará más esfuerzos para contrarrestar las manifestaciones de "fanatismo religioso" en virtud del cual se entiende no sólo como salafistas, sino también a los católicos conservadores. Además cabe destacar, que los ataques terroristas podrían utilizarse como base para fortalecer el control policial sobre la sociedad.


El reciente incidente de invasión insolente a la iglesia a pocos días después de una matanza de sacerdotes por un extremista islámico es una evidencia de que el gobierno francés continúa moviéndose en el mismo camino ...





Fuente: AzovPress

Artículo traducido al Español desde el sitio ukrainiancrusade.com

publicado el 11 de Agosto del 2016

Equipo VD-UNP en apoyo a la Reconquista de Evropa


bottom of page