top of page

LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA




Vale la pena notar, que el reciente terrible ataque terrorista en Francia se produjo en una fecha muy simbólica - el Día de la Bastilla. Un día, que es considerado el símbolo de la Revolución Francesa (sin embargo, a largo plazo, este evento cosmopolita es más definitorio para los africanos, que para los franceses).


Sin lugar a dudas, todos lloran a las víctimas de los ataques terroristas. Por desgracia, estas personas se han convertido en peones en el juego de las elites cosmopolitas anti-nacionales, al igual que el pueblo francés del siglo XVIII, que tuvieron la desgracia de ser contemporáneos de una revolución de izquierda.


Tenemos que entender, que el ataque terrorista es un claro producto del sistema, que se ha establecido desde el comienzo de 1789.

La revolución francesa proclamó el concepto de una nación como un conjunto de individuos, que tienen los mismos pasaportes. Como resultado, en su aniversario, un propietario de un pasaporte francés de origen tunecino, decidió iniciar una sangrienta masacre de la etnia francesa.


La revolución francesa proclamó la igualdad universal y eliminó la aristocracia natural - la élite nacional francesa. Exactamente en el aniversario de la revolución, el pueblo francés fueron testigos de la impotencia del gobierno republicano; una vez más se sintió la falta crítica de los caballeros defensores de una nación en ese día.


La revolución francesa ha eliminado todas las asociaciones naturales dentro de la nación francesa en todos sus niveles, desde una tienda de artesanía a una familia patriarcal. Exactamente en el aniversario de la revolución, los ciudadanos organizados armados podrían haber luchado contra el asesino. Sin embargo, fuera de la cuestión de los ciudadanos organizados en los que se negaron los conceptos de comunidad nacional o una familia tradicional.


La revolución francesa eliminó la autoridad de la religión y la tradición cristiana. Y en el aniversario de la revolución, los fanáticos de una religión ajena organizaron una masacre para el pueblo francés en su propia tierra. Todo eso, porque un guerrero yihad puede ser superado por un cruzado, un caballero, no por un materialista sin espíritu.


La revolución francesa proclamó la igualdad universal. Exactamente en el aniversario de la revolución, otro salvaje dio una lección sangrienta a Europa. Y la conclusión de esta lección es que la igualdad utópica conducirá inevitablemente al triunfo de un degenerado sobre de un noble, de salvaje sobre un civilizado ...




Por Eduard Yurchenko

Artículo traducido al Español desde el sitio ukrainiancrusade.com

publicado el 24 de Julio del 2016

Equipo VD-UNP en apoyo a la Reconquista de Evropa


bottom of page