top of page

UCRANIA, LA PSEUDO-UCRANIA Y EL DESFILE DEL ABSURDO


El desfile LGBT, que tuvo lugar en Kiev el 12 de junio ha provocado una ola de condena pública entre los Ucranianos comunes y corrientes, que han expresado de diferentes maneras presentar una petición pública de los habitantes de Kiev al Ayuntamiento con una solicitud para cancelar el "desfile" para una acción directa.


En general, podemos dividir los acontecimientos de ese día en tres partes:


- La acción LGBT en sí, que tuvo lugar en el centro de Kiev, y que se llevó a cabo con el apoyo del gobierno; - Numerosos hechos de detenciones de activistas, que llegaron a prevenir la celebración del "desfile"; - El hecho del intento del Ministerio de Defensa de ocultar información sobre la muerte de nuestros soldados en la mina Butovka ese día.


Sin embargo, los actos anteriormente mencionados del 12 de junio, el año 2016 son la clave para una mejor comprensión de la situación actual en Ucrania.


El punto es que hay dos diferentes Ucrania y dos realidades diferentes que viven . Por un lado, tenemos a la Ucrania de Derecha. Un país, donde la gente ya no espera ayuda de los llamados "aliados occidentales", y que no cree en "una solución pacífica del conflicto", que nos imponen desde el Oeste realmente nos ayudará a realizar una copia de Crimea y Donbas. Esta es una Ucrania de voluntarios valientes, un país de guerreros ideológicamente motivados, de las Fuerzas Armadas defensores de su gente. Se trata de una Ucrania, de la gente, donde el patriotismo es algo más que una tendencia. Y esta Ucrania es bastante escéptica a la interpretación moderna del concepto de "valores europeos".


Por otro lado, vemos los intentos de construir una realidad diferente en Ucrania - la Ucrania, que los gobiernos han tratado de crear en la última década (pseudo-Ucrania). Ahora cambiaron su vector hacia la "integración monetaria / los aliados occidentales / los valores europeos (nuevos, en su edición moderna) /la solución pacífica." Al mismo tiempo al gobierno le gusta hacer hincapié en la gran diferencia entre la Ucrania democrática moderna y la primitiva, "Rusia" salvaje. Ellos hablan, pero continúan con el comercio con "Rusia".


El 12 de junio, Ucrania consiguió una bofetada de su gemela maligna (la pseudo-Ucrania), que se siente en sí segura, porque donde parte de la MIA, acordaron proteger el desfile gay el domingo pasado, se dispersará cualquier protesta anti-gubernamental en el futuro. También se sienten seguros debido a la posición pasiva de una parte de la sociedad y el discurso apropiado de los medios de comunicación.

Es natural, que esa sensación de impunidad total genere audacia. El homenaje a los voluntarios, que cayeron en la batalla en la mina Butovka no había terminado todavía, cuando el Presidente expresó sus condolencias a las familias de las víctimas del incidente en el club Gay de Orlando, en su twitter. A su vez, los representantes del Ministerio de Defensa siguieron extendiendo sus mentiras el 13 de junio, cuando una vez más expresan la falta de comprensión racional por la unidad de los voluntarios estaba en la primera línea.


De manera significativa, las condolencias de Poroshenko en Twitter se complementaron con palabras pomposas "Estamos en un frente unidos contra el terrorismo en nombre de la protección de los valores fundamentales y los derechos humanos." De hecho, la guerra que continua durante tres años en nuestro país se ha equiparado a un acto terrorista, cometido por un solo terrorista por razones religiosas, dentro de un cargo culto. Otra cosa que tiene que ser clarificada es el término de "valores fundamentales," utilizado por el presidente. El punto es que hay una gran posibilidad, que de acuerdo a tal punto de vista, los voluntarios nacionalistas Ucranianos (con su conservadurismo inherente y moral religiosa) también podrían ser equiparados a "terroristas homófobicos".


Es evidente, que la segunda, la Ucrania artificial que dije anteriormente es un estado defectuoso, donde las acciones del gobierno oficial se basan principalmente en los intereses de las fuerzas extranjeras, no de la voluntad de su propio pueblo. Occidente les aconsejó mantener la amistad con el Kremlin, y lo hacen, cumple las condiciones de los acuerdos de Minsk y promueve la conducción de las elecciones de los terroristas en la parte ocupada de Donbas.


Al mismo tiempo, la primera, la verdadera Ucrania enterró a sus 6 defensores hace pocos días, y antes enterró a miles de ellos, quienes no habían creído ni en los "socios occidentales" ni en los acuerdos con Moscú.


Ese día, 12 de junio no fue un "desfile" más, sino que fue exactamente un "orgullo" (como los homosexuales les gusta llamar a sus desfiles). El teatro del absurdo pasaba por las calles con gran orgullo ...

Por Igor Zagrebelny

Traducido al Español desde el original del sitio

UkranianCrusade.Blogspot.com publicado el 18 de Junio del 2016.

Equipo ULYP en apoyo a la Reconquista de Evropa.





















bottom of page