top of page

DECLARACIÓN DE LA DEFENSA DE LOS VALORES DE LA FAMILIA UCRANIANA



La Unión de Defensa de los Valores de la Familia fue fundada el 14 de mayo del 2016 por activistas públicos y políticos de Kiev, voluntarios y veteranos de la guerra en Donbas, en relación con el aumento de las actividades de varias organizaciones de izquierda extrema-liberales en la capital de Ucrania.


La existencia saludable de la sociedad Ucraniana está basada en sus tradiciones y sobre todo en sus valores tradicionales de la familia. ¡Allí, en los campos de batalla, nuestras familias y niños fueron la motivación más grande para cada uno de nosotros para por luchar!


Y consideramos inaceptable imponer a los Ucranianos, ideas destructivas y extrema-liberales, como la homosexualidad o matrimonios del mismo sexo. Su reconocimiento como una norma social significaría negar y rechazar la esencia de la cultura Ucraniana, ignorar e insultar los sentimientos de millones de cristianos de Ucrania. Y en primer lugar, eso significa ir en contra del concepto de una familia cristiana tradicional, que tiene un valor fundamental para nuestra cultura nacional y que nos ha ayudado a preservar nuestra nación durante todos los años de la ocupación por el régimen ateo de Moscú .


Además, hacemos hincapié en que la promoción de la propaganda LGBT, así como los ataques contra las tradiciones nacionales y religiosas de Ucrania puede ser considerados como una violación del artículo 11 de la Constitución de Ucrania, que declara : "El Estado promueve la consolidación y el desarrollo de la nación Ucraniana, sus conciencia histórica, tradiciones y cultura ".


Teniendo en cuenta lo anterior podríamos suponer que escondiéndose detrás de los principios de la democracia, representantes de organizaciones de extremo-liberales a menudo están violando sus principios básicos. Como se señaló antes, la propaganda LGBT y las acciones públicas están insultando a la mayor parte de la sociedad Ucraniana.

Los representantes de orientación sexual no tradicional son libres de expresar sus sentimientos el uno al otro en sus apartamentos privados, no en un centro de la ciudad, y ¡esto no es "opresión", ¡sino una norma elemental de decencia!


Declaramos abiertamente, que todos los políticos, que apoyan y promueven las actividades de las organizaciones de extremo-liberales, que promueven sus intentos de establecer el régimen de censura Ucranianofóbico en el espacio de los medios nacionales o apoyan proyectos de ley pro-LGBT son anti-nacionales y que están actuando, en primer lugar, por los intereses de los pequeños grupos marginales en lugar de abogar por los intereses de Ucrania.


Además hacemos hincapié en que esto es inaceptable para un Estado soberano, proporcionar una oportunidad a los embajadores extranjeros para promover ideas antisociales.


Exigimos:


Tomar las medidas adecuadas en asegurar la protección de los valores morales y cristianos tradicionales de Ucrania y detener cualquier acción extremista de carácter extremo liberal;


Denegar los proyectos de ley sobre "el matrimonio entre personas del mismo sexo" y "derecho a la adopción para las familias del mismo sexo", que son la base para la ley de liberalismo extremo;

Cancelar la fuerza de la resolución del Consejo de Ministros de Ucrania del 23 de noviembre del año 2015 número 1393 "Sobre la aprobación del plan de acción para aplicar la Estrategia Nacional sobre los derechos humanos en el período hasta el año 2020," ya que no pasó al debate público, y se adoptó sobre todo por los intereses de los grupos de presión de legalización de las leyes pro-LGBT;

No permitiremos la adopción de un proyecto de ley sobre parejas del mismo sexo, su propiedad y otros derechos;

Los embajadores de países extranjeros que participan en este tipo de eventos tienen que ser convocados a la Cancillería para dar explicaciones oficiales.



Fuente: Правий Сектор

Traducido al Español desde el original del sitio

UkranianCrusade.Blogspot.com publicado el 19 de Mayo del 2016.

Equipo ULYP en apoyo a la Reconquista de Evropa.


bottom of page