top of page

Un derecho a Attentat. Algunas reflexiones sobre la eliminación de Buzina y Kalashnikov.


Attentat (alemán - intento de asesinato) - Uno de los métodos de lucha contra las autoridades de ocupación utilizados por la OUN y UPA. El atentado - es el asesinato de las personas responsables de las acciones anti-ucranianas o funcionarios ucranianos que promovieron una "política de compromiso" (lealtad a las autoridades de ocupación).


El espacio de los medios ucranianos continúa llenando nuevos detalles, informes y versiones sobre la eliminación de los dos hijos de ramera, que abiertamente apoyaron a los terroristas y habían realizado actividades anti-ucranianas. El ex miembro del Parlamento de Ucrania, miembro del anti-ucraniano "Partido de las Regiones" Oleg Kalashnikov y el "escritor" antinacional Oles Buzina. En este sentido, es necesario hacer algunas observaciones.


En primer lugar, la reacción del gobierno oficial de Ucrania es bastante predecible. El Asesor del Ministro de Asuntos Internos Herashchenko escribió unos mensajes en las redes sociales, en las que llama a todos a unirse a la persecución de los asesinos. Poroshenko llevó el caso bajo su control personal. Comentarios, como dicen, son innecesarios. El régimen actual ve un gran problema en la eliminación de los dos Ucraniófobos.



En segundo lugar, el Departamento de Estado de Estados Unidos condena severamente un Attentats. De acuerdo con el secretario de prensa del Departamento de Estado Marie Harf, los ucranianos no tienen derecho a matar a sus propios enemigos. Por otra parte, las personas asesinadas son un periodista y un ex diputado por el partido de la oposición. ¡Qué terrible golpe a la democracia!


En tercer lugar, había un montón de "conspirologistas" quienes de inmediato comenzaron a considerar el atentado como el trabajo del FSB o alguna otra "mano de Moscú".


Por supuesto, no podemos estar seguros cien por ciento, pero no podemos negar la posibilidad, que el motivo del asesinato de Kalashnikov y Buzina sean sus acciones anti-ucranianas. Teniendo en cuenta esto, podemos suponer la posibilidad de que el asesinato pudo haber sido cometido con motivos patrióticos. Pero por alguna razón muchas personas ni siquiera tratan de considerar la situación desde diferentes ángulos.


Así, de acuerdo con nuestros "conspirologistas" tenemos próximos motivos del asesinato:


- La creación de una imagen poco atractiva para Ucrania en el mundo ("Horrible Banderistas hambrientos de sangre", la "junta", el "fascismo" y el "extremismo" que prevalece en Ucrania, etc.);


- La eliminación de los testigos en la investigación de los delitos de los iniciadores "anti-Maidan".


En cuanto al primer punto, parece que muchos de nuestros funcionarios están realmente dispuestos a dar una mitad del país al enemigo con el fin de mantener una imagen positiva de la "Ucrania democrática" para Occidente. Con respecto al segundo punto - surge una pregunta natural: Si Mr. Kalashnikov realmente fue testigo tan importante en la investigación "anti-Maidan" ¿por qué toda esta investigación se extiende tanto tiempo y no se ha tomado todas las medidas adecuadas?


El mayor problema es que muchos de los ucranianos todavía no se han acostumbrado a la idea de que cada residente de Ucrania tiene el derecho de poder. Sin embargo, ¡los patriotas ucranianos tuvieron, tienen y tendrán el derecho a luchar por los intereses de la nación ucraniana! Los nacionalistas ucranianos tenían el derecho de atacar primero o recurrir a otros métodos de lucha durante Maidan. Tras el estallido de la guerra, los patriotas ucranianos tenían el derecho a resistir al agresor no sólo en las estructuras militares "oficiales", sino también en las filas de las llamadas "formaciones armadas ilegales" (la experiencia demuestra que este tipo de formaciones es más eficiente - en la práctica fue probado por el RS del CSD y los batallones OUN). Por otra parte, un derecho para contrarrestar al enemigo de Ucrania en la parte trasera es el derecho inalienable de cualquier patriota ucraniano, y no importa quién es este enemigo - miembro directo de DNR / LNR banda terrorista, invasor ruso, activista anti-ucraniano o el miembro del gobierno antinacional o partido político.


Ciertamente, en todos estos casos nos ocupamos de violaciones de la legislación vigente. Pero si la ley protege el mal y la lucha contra la bondad, entonces un hombre de buena voluntad tiene que elegir entre la ley y la justicia.


Hoy tenemos el mismo derecho al Attentat como en los años en que la Junta Ejecutiva OUN estuvo encabezada por Stepan Bandera. Hoy tenemos un montón de bastardos reales en la parte trasera, no son mejores que los empleados de la KGB, y otros torturadores de la nación ucraniana en el pasado.



Original por Igor Zagrebelny

Traducido al Español desde el texto original del sitio

Ukraniancrusade.blogspot.com publicado el 17 de Abril del 2015

Equipo ULYP en apoyo a la Reconquista de Evropa.


bottom of page