top of page

La Guerra como un regalo de Dios

                                                                                                                                 ¡Cuántas dificultades nos ha traído las "iniciativas                                                           de paz" de Poroshenko y el embotamiento de la dirección superior del ejército. Nuestro presidente-empresario fue a Minsk para las negociaciones de un nuevo alto el fuego y la firma de nuevos "acuerdos de paz" cada vez, cuando nuestras fuerzas tienen las mejores condiciones para las acciones ofensivas. Un nuevo "acuerdo de tregua" est  á firmado - los separatistas están bombardeando nuestras posiciones con mayor fervor, mientras que las fuerzas ucranianas tienen que esperar la llegada de la OSCE, que debe fijar el hecho de bombardeos y el permiso oficial de los comandantes de fuego de vuelta (en la actualidad no podemos incluso proporcionar un fuego de respuesta normal a causa de la retirada de la artillería pesada). Hemos perdido muchos amigos en esta guerra, pero aún dispuestos a defender cada pulgada de nuestra tierra santa, a diferencia de nuestro gobierno.

Supongo que continuará esta situación, que los soldados de los batallones de voluntarios y Fuerzas Armadas llegarán a una conclusión definitiva sobre la imposibilidad de ganar la guerra bajo el liderazgo Poroshenko. Y entonces ... entonces no habrá Poroshenko. Por supuesto lo que realmente puede desestabilizar la situación, pero esta es la única manera de salvar a Ucrania.


Pero el presidente y el personal general son sólo una parte del problema. Otra parte del problema radica en el nivel mental. Me refiero a una visión del mundo pacifista, deseo de lograr la paz tan pronto como sea posible por cualquier medio. Creo que este tipo de estados de ánimo entre los ucranianos es bastante favorable para el gobierno, por lo que proporciona a las masas por los medios de comunicación de forma artificial. Por otro lado, son el resultado de años de apatridia, debido al hecho de que desde los tiempos del imperio ruso (en la URSS especialmente) siempre hubo alguien que intentó enseñarnos a ser una masa pasiva, no los creadores de nuestro propio destino. Todo está interconectado: el gobierno, la trayectoria histórica de nuestra nación, los medios, los estados de ánimo públicos.

Los espacios de los medios de comunicación está llena de la palabra "paz", en todas partes: "nosotros no empezamos esta guerra", "queremos la paz", "deberíamos llegar a la paz tan pronto como sea posible", etc. Esto es inaceptable en tiempos de guerra. Imagínense cuánto disminuyó la motivación de los soldados si estuvieran pensando en el regreso a casa en cuanto sea posible, de lo contrario se van a desmoralizar e incluso aumentar las posibilidades de muerte. El soldado debe amar la guerra, debe pensar acerca

 

 

 

 

de la guerra en la primera línea, esta es la manera de volver a casa sano y salvo. Lo mismo se aplica a toda la nación: los ucranianos deben abandonar la idea de paz y la solución pacífica del conflicto, si realmente deseamos la paz. ¡ En primer lugar debemos desear ganar, para la eliminación del enemigo, no para la paz! Los ucranianos deben amar guerra!

La guerra no es sólo el romance, la bravuconería. La guerra es una tierra, la sangre, la muerte de sus hermanos. Guerra es las piernas de su hermano, heridos por un fuego de ametralladoras y ves sus huesos en las heridas. Guerra es cuando se tiene que llevar el soldado fallecido con el torso desgarrado. ¡Debemos recordar, entonces que nuestra bandera rojo-negro es el símbolo de una sangre, que se derrama en el suelo por nuestra libertad! Se ve muy bien en tiempos de paz. Pero en tiempos de guerra el galón rojo-negro se convierte en marrón debido a la sangre seca. No huele, no sólo por una frescura de la mañana, sino también por una carne humana quemada, por un incienso en los funerales. Pero a pesar de que todo, la guerra es importante!

Otro problema es el hecho de que algunos de los ucranianos están esperando un poco de ayuda seria de Occidente. Quieren que alguien más venga y resuelva todos sus problemas (de hecho podemos ver que este problema no es sólo en Ucrania). Probablemente ellos han olvidado estas palabras de Lesya Ukrainka: ". ¡Quién se libera a sí mismo serán libres, quien lo libera otro, será su esclavo"!. Tal vez deberíamos recordarles el curso de literatura ucraniana?

Por otra parte, la situación es que Occidente no quiere realmente enfrentar a Rusia y luchar por el control de todos los territorios de Ucrania. De todos modos, quién realmente nos va a ayudar? Putin es un viejo amigo de Merkel o tal vez Obama. Por supuesto, esto es ventajoso para Occidente tener alguna influencia en Ucrania - tanto política como económica. Pero ahora los países occidentales no tienen suficiente ambiciones, no es suficiente para oponerse a Rusia. Por otra parte, los jefes de muchos países europeos son ex marxistas que se habían criado en la tradición del amor de la Rusia comunista.

En cuanto a EE.UU. - no tengo simpatía hacia la política imperialista de este estado, pero, sólo recuerden cómo este país se garantizó como potencia: guerras, una por una. Y esto no es guerras defensivas en su territorio, sino en todo el mundo para asegurar sus ambiciones imperiales. Sin embargo, no fue fácilmente. Por ejemplo, durante la guerra de Vietnam, los EE.UU. perdieron alrededor de 60 mil de sus soldados. 150.000 fueron heridos. Ciertamente, el número de nuestras pérdidas depende en gran medida de factores subjetivos (la política del presidente, la incompetencia de los altos mandos, la presencia de agentes del enemigo). Pero tenemos que estar preparados para mayores sacrificios. Lo más importante -¡ para hacer estos sacrificios una pelea de verdad!

Yo estaba de paramédico en la primera línea y se lo que realmente es la muerte y el sufrimiento. Sin embargo, estoy firmemente convencido de la necesidad de todos estos sacrificios. Recuerdo las palabras de la infancia: "El Estado - es la sangre y el hierro, la libertad - es la punta de una espada!"

La guerra siempre da una oportunidad y ahora realmente tenemos la oportunidad de ganar la libertad real en la guerra con Rusia. En este contexto, el que habla de "la necesidad de resolver el conflicto por la vía diplomática " - actuando como un enemigo, incluso si él habla de sus condolencias a los militares - escupe a las tumbas de nuestros camaradas caídos, y la historia de nuestra lucha de liberación. Quiere hacer nuestros sacrificios en vano.

Hoy Dios nos presenta la oportunidad, no tenemos derecho moral a perder. 
Por las generaciones muertas, vivas y futuras.

 

 

por Alexander Tumanov

NOTICIAS
ARTÍCULOS
IDEOLOGÍA
DECLARACIONES
ANÁLISIS

UNIA MAR BALTICO-NEGRO

17 de Abril del 2015

 

 

Tarde o temprano la nación ha de enfrentar la geopolítica y la necesidad de crear uniones y alianzas. En este tema no podemos dejar de recordar la unia Mar Báltico y  Negro (Aquí sería más apropiado utilizar "Unia" en lugar "Unión" en conformidad con las tradiciones históricas de la Europa del Este). Esta unión fundada puede ser  algo como una unión de partidarios y aliados de Ucrania como Lituania, Polonia y Georgia, poco a poco nuestra unia se 

puede reponer con nuevos miembros - Letonia, Estonia y , por último, Bielorrusia,  pero en primer lugar, las tierras bielorrusas deben liberarse de la dependencia total política y económica del Kremlin.  Se debe realizar este proceso con mucho cuidado y con cautela para evitar el destino de peón de la nación bielorrusa en los juegos sucios entre el Kremlin y la Casa Blanca.

 

Y sólo será el comienzo. Uno de los principales objetivos de la Unia es una oposición a la UE, incluso si al principio estuviera  parcialmente formada  con estos miembros. Nadie puede negar algunas diferencias entre la sociedad europea occidental y oriental, vemos esto en la forma de pensar, la forma de vida y los valores morales. Y sólo será el comienzo. Por supuesto, bajo el concepto de "sociedad occidental", nos referimos a los típicos residentes de la UE  con sus valores morales inherentes como la tolerancia, el multiculturalismo, etc. Polonia católica es poco probable que quiera ir por el camino del ateísmo, hacia donde va Europa Occidental. Los letones es poco probable que quieran rechazar el nacionalismo y  honrar la memoria de la división SS letona y no nos gusta cuando alguien está tratando de imponer la opinión de que  no deberías amar a UPA y Galicia SS, porque no eran tolerantes.

Así es que si Ucrania se une a la UE será una gran oportunidad para que las fuerzas nacionalistas lleven a efecto  operaciones subversivas dentro de este sistema materialista marxista-cultural.  Opondríamos el eje de Varsovia-Kiev al eje Bruselas-Berlín. Dado el conservadurismo húngaro podemos esperar la adhesión de Hungría a la Unia después de unos años (una de las partes húngara clave - FIDES es conservadora y apoya a Ucrania durante el conflicto con Rusia, a diferencia de los populistas "nacionalistas" de Jobbik). 

 

 

 

 

 

Primero que todo,  deberíamos olvidar viejas rencillas y unirnos en aras de la defensa de nuestras naciones y de toda Europa. Son nuestros enemigos comunes que intentan recordar a los polacos  de Bogdan Khmelnitsky, la quema de iglesias y especulaciones católicas sobre el tema del conflicto entre UPA y el ejército polaco, los mismos que intentan recordar a los lituanos sobre reclamaciones polacas sobre Vilnius. Sus intentos para recordar a los ucranianos sobre las represiones en Lviv, Zakerzonia, etc. El primer paso es el establecimiento de la "LITPOLUKRBRIG" – El mantenimiento de la Brigada de la  Paz Internacional está a punto de comenzar y dar la forma, a la unidad que puede llegar a ser un presagio de las ideas Báltico-Mar Negro como la Legión Checoslovaca del Imperio Rusia vino a ser un presagio de la independencia de Checoslovaquia durante la primera Guerra Mundial.

 

... Continuará

                                       

 

por los materiales de ЧОРНАРАДА

 

 

 

 

 

 

Artículo traducido al Español desde el original del sitio

UkrainainCrusade.blogspot.com publicado el 16 de Abril del 2015.

El  Espíritu de la antigua Europa va a renacer y este proceso se inició desde el Este. Daremos un nuevo impulso para la renovación de nuestras tierras bajo la bandera del nacional conservadurismo y la preservación de las tradiciones.

La Guerra como un regalo de Dios

11 de Abril del 2015

 

¡Cuántas dificultades nos ha traído las "iniciativas de paz" de Poroshenko y el embotamiento de la dirección superior del ejército. Nuestro presidente-empresario fue a Minsk para las negociaciones de un nuevo alto el fuego y la firma de nuevos "acuerdos de paz" cada vez, cuando nuestras fuerzas tienen las mejores condiciones para las acciones ofensivas. Un nuevo "acuerdo de tregua" está firmado - los separatistas están bombardeando nuestras posiciones con mayor fervor, mientras que las fuerzas ucranianas tienen que esperar la llegada de la OSCE, que debe fijar 

 

 

 

 

el hecho de bombardeos y el permiso oficial de los comandantes de fuego de vuelta (en la actualidad no podemos incluso proporcionar un fuego de respuesta normal a causa de la retirada de la artillería pesada). Hemos perdido muchos amigos en esta guerra, pero aún dispuestos a defender cada pulgada de nuestra tierra santa, a diferencia de nuestro gobierno.Supongo que continuará esta situación, que los soldados de los batallones de voluntarios y Fuerzas Armadas llegarán a una conclusión definitiva sobre la imposibilidad de ganar la guerra bajo el liderazgo Poroshenko. Y entonces ... entonces no habrá Poroshenko. Por supuesto lo que realmente puede desestabilizar la situación, pero esta es la única manera de salvar a Ucrania.


Pero el presidente y el personal general son sólo una parte del problema. Otra parte del problema radica en el nivel mental. Me refiero a una visión del mundo pacifista, deseo de lograr la paz tan pronto como sea posible por cualquier medio. Creo que este tipo de estados de ánimo entre los ucranianos es bastante favorable para el gobierno, por lo que proporciona a las masas por los medios de comunicación de forma artificial. Por otro lado, son el resultado de años de apatridia, debido al hecho de que desde los tiempos del imperio ruso (en la URSS especialmente) siempre hubo alguien que intentó enseñarnos a ser una masa pasiva, no los creadores de nuestro propio destino. Todo está interconectado: el gobierno, la trayectoria histórica de nuestra nación, los medios, los estados de ánimo públicos.

 

Los espacios de los medios de comunicación está llena de la palabra "paz", en todas partes: "nosotros no empezamos esta guerra", "queremos la paz", "deberíamos llegar a la paz tan pronto como sea posible", etc. Esto es inaceptable en tiempos de guerra. Imagínense cuánto disminuyó la motivación de los soldados si estuvieran pensando en el regreso a casa en cuanto sea posible, de lo contrario se van a desmoralizar e incluso aumentar las posibilidades de muerte. El soldado debe amar la guerra, debe pensar acerca de la guerra en la primera línea, esta es la manera de volver a casa sano y salvo. Lo mismo se aplica a toda la nación: los ucranianos deben abandonar la idea de paz y la solución pacífica del conflicto, si realmente deseamos la paz. ¡ En primer lugar debemos desear ganar, para la eliminación del enemigo, no para la paz! Los ucranianos deben amar guerra!

 

La guerra no es sólo el romance, la bravuconería. La guerra es una tierra, la sangre, la muerte de sus hermanos. Guerra es las piernas de su hermano, heridos por un fuego de ametralladoras y ves sus huesos en las heridas. Guerra es cuando se tiene que llevar el soldado fallecido con el torso desgarrado. ¡Debemos recordar, entonces que nuestra bandera rojo-negro es el símbolo de una sangre, que se derrama en el suelo por nuestra libertad! Se ve muy bien en tiempos de paz. Pero en tiempos de guerra el galón rojo-negro se convierte en marrón debido a la sangre seca. No huele, no sólo por una frescura de la mañana, sino también por una carne humana quemada, por un incienso en los funerales. Pero a pesar de que todo, la guerra es importante!

 

Otro problema es el hecho de que algunos de los ucranianos están esperando un poco de ayuda seria de Occidente. Quieren que alguien más venga y resuelva todos sus problemas (de hecho podemos ver que este problema no es sólo en Ucrania). Probablemente ellos han olvidado estas palabras de Lesya Ukrainka: ". ¡Quién se libera a sí mismo serán libres, quien lo libera otro, será su esclavo"!. Tal vez deberíamos recordarles el curso de literatura ucraniana?

 

Por otra parte, la situación es que Occidente no quiere realmente enfrentar a Rusia y luchar por el control de todos los territorios de Ucrania. De todos modos, quién realmente nos va a ayudar? Putin es un viejo amigo de Merkel o tal vez Obama. Por supuesto, esto es ventajoso para Occidente tener alguna influencia en Ucrania - tanto política como económica. Pero ahora los países occidentales no tienen suficiente ambiciones, no es suficiente para oponerse a Rusia. Por otra parte, los jefes de muchos países europeos son ex marxistas que se habían criado en la tradición del amor de la Rusia comunista.

 

En cuanto a EE.UU. - no tengo simpatía hacia la política imperialista de este estado, pero, sólo recuerden cómo este país se garantizó como potencia: guerras, una por una. Y esto no es guerras defensivas en su territorio, sino en todo el mundo para asegurar sus ambiciones imperiales. Sin embargo, no fue fácilmente. Por ejemplo, durante la guerra de Vietnam, los EE.UU. perdieron alrededor de 60 mil de sus soldados. 150.000 fueron heridos. Ciertamente, el número de nuestras pérdidas depende en gran medida de factores subjetivos (la política del presidente, la incompetencia de los altos mandos, la presencia de agentes del enemigo). Pero tenemos que estar preparados para mayores sacrificios. Lo más importante -¡ para hacer estos sacrificios una pelea de verdad!

 

Yo estaba de paramédico en la primera línea y se lo que realmente es la muerte y el sufrimiento. Sin embargo, estoy firmemente convencido de la necesidad de todos estos sacrificios. Recuerdo las palabras de la infancia: "El Estado - es la sangre y el hierro, la libertad - es la punta de una espada!"

La guerra siempre da una oportunidad y ahora realmente tenemos la oportunidad de ganar la libertad real en la guerra con Rusia. En este contexto, el que habla de "la necesidad de resolver el conflicto por la vía diplomática " - actuando como un enemigo, incluso si él habla de sus condolencias a los militares - escupe a las tumbas de nuestros camaradas caídos, y la historia de nuestra lucha de liberación. Quiere hacer nuestros sacrificios en vano.

 

 

 

Hoy Dios nos presenta la oportunidad, no tenemos derecho moral a perder.

 

 


 

Por las generaciones muertas, las vivas y las futuras.

 

 

                                                                                       

 

por Alexander Tumanov

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Traducido al Español desde el original del sitio

UkranianCrusade.Blogspot.com publicado el 23 de Marzo del 2015.   

Equipo ULYP en apoyo a la Reconquista de Evropa.

Traducción al Español de la Página Cruzada Ucraniana en apoyo a la Revolución Nacional

 

 

bottom of page